martes, 17 de septiembre de 2013

Amor del mismo sexo

Un poema de Ana Santillán, en solidaridad con las personas homosexuales, reivindicando su derecho y su libertada de vivir, sentir y amar libremente. Recitado por Tiny Gragera en su programa El Asfalto de Radio Unión Catalunya.



AMOR DEL MISMO SEXO

Quiero entender y no puedo
que en el Siglo XXI,
sólo se entienda el amor
entre dos sexos distintos.

En mi casa no me entiende
y me llaman maricón,
pues me enamoré de un hombre
que me abrió su corazón.

Con él me siento feliz,
me da lo que necesito,
lo de menos es el sexo,
con él….. Es todo bonito.

Mis amigos no me hablan
y todos me miran mal,
pero yo creo que en el fondo
no merecen mi amistad.

¡Dejadme! que no hago daño
ni cuestiono a los demás,
yo sólo entrego amor puro
a quién también me lo da.

Tan sólo pido respeto
y que me dejen vivir,
al lado de quién yo amo
porque él, también me ama a mí.

Ana Santillán


No hay comentarios:

Publicar un comentario