viernes, 16 de agosto de 2013

Para facilisimo desde "El Asfalto" con cariño

Saludo y dedicatoria al grupo de facilisimo.com por parte de Tiny Gragera desde su programa "El Asfalto" de Radio Unión Catalunya


 




VIERNES, 16 AGOSTO de 2013. SEGUIMOS A 30º calor y mas calor. Hoy dándoles las gracias a esas mujeres del FORO DE FACILISIMO, por el dibujo que me han dedicado. De 18h a 21h, "EL ASFALTO" con Tiny Gragera, escuchanos en la 90.8 FM en Barcelona y en el resto del mundo por internet en http://www.radiounioncatalunya.com/ dejanos tus comentarios y participa con nosotros. También puedes conectar con El Asfalto en mi blog: http://elrincondetinygragera.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. No lo había oido Elvira, estoy un poco despistada con tanta ida y venida, que ilusión me ha hecho, que majo Tiny, gracias Elvira eres un cielo.
    Besos
    Juna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pues si escucharas los programas.... son geniales, cuando recita tenias que escucharlo: Es un programa muy variado, hay poesía, música para todos los gustos y edades, chistes, historias... Puedes conectarte desde aquí mismo y si agregas a Tiny en facebook puedes ver los comentarios, peticiones.... que hacemos en el enlace de la radio y participar si quieres. Anímate y pídele amistad a Agustin Gragera llopis en facebook veras que bien.
      Besos.

      Eliminar