lunes, 30 de septiembre de 2013

Ausencia y deseo

Montaje audiovisual, con el poema Ausencia y Deseo de MALT, recitado por Tiny Gragera en su programa El Asfalto de Radio Unión Catalunya.
MALT




AUSENCIA Y DESEO
La muerte puede separar a las personas, pero no a los sentimientos.

Salió el sol una mañana
Cuando el gallo cantaba
y entrando por mi ventana
mi oscuridad se iluminaba.

Un haz muy luminoso
llegó a bersarme la cara,
ese rayo caluroso
hizo que me desvelara.

Pensaba que eran tus manos
que mi frente acariaban.
Pensé que eran tus labios
que a los míos besaban.

Pensé que era tu aliento
y con el me despertabas
Pensé por un momento
que tú a mi lado estabas

Echado sobre mi almohada
los ojos abrí para verte,
mi mano adormilada
quiso tu cara tocarte.

Nuevamente me creía
que tú estabas aquí
Tu almohada estaba fría
y mis sábanas sin tí.

Mis ojos cerré nuevamente,
Quería volver a dormír
En mis sueños encontrarte
Y contigo, también morir.

©MALT


No hay comentarios:

Publicar un comentario